martes, 20 de octubre de 2015

Mini tartas de gelatina de caqui con turrón de Jijona del blog "Hoy cocinamos juntos"



Que barbaridad el #RetoOctubreCdM, que recetas, que originales son esplendidas... se me están acabando los adjetivos chicos de verdad, espero que vosotros cuando veáis las fotos y leáis las recetas me digáis vuestra opinion, por favor decirme las cosas como las veis porque yo estoy impresionada, a ver si me entendéis... y como muestra otro botón mas, una receta dulce con caqui y turrón  de Maite hoycocinamosjuntos.wordpress.com, y no pienso decir ni una sola palabra mas, porque parezco tonta... vosotros mirar la foto y leer la receta... esto es ESPECTACULAR!! si pensáis lo contrario me lo hacéis saber... a ver si es que me estoy quedando boba....





Maite hoycocinamosjuntos.wordpress.com
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario